‘Star Wars Pinball’  el 11 de julio en la eShop de Wii U

Noticias Wii U

‘Star Wars Pinball’ el 11 de julio en la eShop de Wii U

Star Wars Pinball finalmente llegará a Wii U el próximo mesZen Studios ha anunciado hoy que el juego estará disponible en la eShop de Wii U  el 11 de julio, también saldrá en la eShop de 3DS pero no se ha confirmado la fecha. El precio se ha fijado en 9.99 $  / € 9.99.

Tres mesas Wars con diferentes temas de la estrella se incluyen con la descarga: Star Wars Episodio V: El Imperio Contraataca, Boba Fett y Star Wars: The Clone Wars.

El uso del GamePades el siguiente:

“Star Wars Pinball apoya el Wii U GamePad, permitiendo a los jugadores redirigir la visualización a la pantalla del GamePad de la TV . Cuando se utiliza como pantalla secundaria, el GamePad muestra los controles y la información incluyendo la matriz de puntos, las calificaciones y la información en general.

Star Wars Pinball también incluye desafíos en el juego y notificaciones de puntuación, un sistema de progresión de XP que permite a los jugadores para subir a las filas basado en Imperio Galáctico o apoyo de la Alianza Rebelde y numerosos modos multijugador.

Star Wars Pinball

Fuente