‘Star Wars Pinball’ podría llegar a WiiU y Nintendo 3DS

Nintendo 3DS Noticias Wii U

‘Star Wars Pinball’ podría llegar a WiiU y Nintendo 3DS

Zen Studios confirmaba recientemente que estaba desarrollando un nuevo juego de su franquicia ‘Zen Pinball’ inspirado en el universo Star Wars y desarrollado en colaboración con LucasArts. Este juego está previsto que salga a lo largo de este mes como contenido descargable para el resto de juegos de pinball desarrollados por Zen Studios.

Sin embargo y a pesar del reciente lanzamiento de ‘Zen Pinball 2’ en la eShop, no hubo mención alguna de una conversión para plataformas Nintendo de este nuevo contenido. Aunque esto podría significar que no saldría en estas plataforma, podría ser que acabara saliendo. Ante la pregunta de un fan acerca de su ausencia, desde la cuenta oficial de twitter de la compañía contestaron que “la fuerza es poderosa en WiiU“. Otro fan, al preguntar acerca de una versión para Nintendo 3DS obtuvo una respuesta similar.

El contenido incial del pack serán 3 mesas ambientadas en la quinta entrega de la saga, ‘El imperio contraataca’; en Boba Fett y en las Guerras Clon. A continuación podéis ver unas imágenes del juego.

Fuente