Sonic cumple 22 años

Destacados Nintendo 3DS Noticias Wii U

Sonic cumple 22 años

¿Quien lo diría? Un 23 de Junio del año 1991 nacía el erizo más rápido de toda galaxia para la mítica SEGA MEGADRIVE (o SEGA GENESIS como la conocen en los USA). Sonic nació para contrarrestrar el efecto “mario” de las consolas nintendo ya que SEGA necesitaba una mascota con la que hacerle frente y vaya si lo ha hecho. Su debut no pudo ser prolígito, hasta tal punto, que poco después se convertiría en un “vendeconsolas” y se incluiría en un pack.

Los años pasaron y la fama del erizo no hizo más que aumentar al igual que el elenco de personajes que se fueron poco a poco incorporando a la trama, Tails, Knuckles, Amy Rose, Shadow, Rouge, Omega… son sólo unos cuantos ejemplos con un mismo denominador común: proteger el mundo de las maléficas ideas del Dr. Robotnik también llamado Eggman.

A pesar de los altibajos que el erizo azul a sufrido en los últimos años, este año Sonic se muestra en plena forma y renacido con la llegada de Sonic Lot World juego que tendremos en exclusiva para Wii U y Nintendo 3DS. La comunidad de fans está entusiasma pues los nuevos títulos de Sonic se muestran sublimes como nunca antes vistos.

¿Crees que Nintendo le ha dado a Sonic ese punto que necesita para renacer?

 

sonic-generations