Nintendo: La franquicia ‘Mario Kart’ está más potente que nunca

Destacados Noticias Wii U

Nintendo: La franquicia ‘Mario Kart’ está más potente que nunca

Hablando con GameSpot, el director senior de comunicaciones de Nintendo, Charlie Scibetta, dijo que la marca Mario Kart está más potente que nunca. Scibetta se refirió a los jugadores que desde hace mucho tiempo han jugado la serie y a los recién llegados.

“Yo creo que el poder de la marca es más fuerte que nunca, ya que tiene a  todas las personas que crecieron con él,  es el hecho de que todavía siguen jugando hasta la edad adulta. Y luego también tienen niños  que entrar en ella y hacen que se involucren también “.

No nos extrañan las palabras de Scibettá después de la presentanción de Mario Kart 8 de hoy. Scibetta añadió que los nuevos elementos innovadores favorecen la serie y pueden ayudar a mantener la franquicia Mario Kart fresca, relevante y popular.

Scibetta también dijo que la frescura de Mario Kart 8 se ve a través de elementos como, los nuevos vehículos antigravedad , planeadores, y juego online para 12 jugadores. Él cree que el juego de Wii U será atractivo para los consumidores debido a sus características clásicas y nuevas experiencias.