Las mazmorras no usadas en el ‘Wind Waker’ original no se usarán en el ‘Wind Waker HD’

Game Cube Noticias Wii U

Las mazmorras no usadas en el ‘Wind Waker’ original no se usarán en el ‘Wind Waker HD’

Zelda: Wind Waker HD no usará ninguna mazmorra no utilizada de la versión original de Game Cube, debido a que se utilizaron en otros Zeldas probablemente como son Twilight Princess y / o Skyward Sword.

Aonuma ha hablado de las mazmorras que no salieron en el  Wind Waker y la decisión de evitar la adición de otras nuevas en la reedición HD en una entrevista con Eurogamer:

“A decir verdad, las mazmorras que se retiraron las hemos utilizado en otros juegos, por lo que no se pueden usar en esta versión!

“He recibido muchas preguntas acerca del contenido adicional más allá de lo que había en la versión GameCube del juego, pero nuestro deseo es permanecer fiel a la historia  original. Si añadimos mazmorras entonces eso afectará  a otras partes de la Versión de GameCube, que realmente queremos permanecer fieles a ella. Si se sentía como había quizás muy pocas mazmorras entonces siento que lo que estaba mal  la versión de GameCube nos faltó tiempo. Estamos afinando el juego para aliviar todo eso. El ritmo debe sentirse adecuado a la experiencia global de todo este tiempo… Tenemos que apretar los vacíos y hacer que la experiencia en general y la historia se sienta más fuerte “.

Desafortunadamente, Aonuma no podía revelar que calabozos o mazmorras (niveles) fueron cortados en el  Wind Waker  original y utilizados en otros Zeldas. Del único del que tenemos noticias fue de este la famosa isla de Game Cube.

zelda_wind_waker_hd_strike

Fuente