La versión de 3DS ha sido el punto de partida del nuevo ‘Super Smash Bros’

Nintendo 3DS Noticias Wii U

La versión de 3DS ha sido el punto de partida del nuevo ‘Super Smash Bros’

Mucho se ha hablado sobre el nuevo Super Smash Bros. para Wii U y Nintendo 3DS pero aún siguen saliendo noticias esta viene de la revista oficial de Nintendo en Reino Unido. Masahiro Sakurai, el creador de Super Smash Bros, ha dicho que la próxima versión de Nintendo 3DS era necesaria para desarrollar la serie. Sakurai dijo que la versión de 3DS fue el punto de partida para el siguiente juego y la adición de una versión portátil desarrollaría la serie suficientemente para diferenciarla de Brawl y Melee.

Satoru Iwata llegó me ​​propuso desarrollar el nuevo Smash Bros, y me preguntó si debería estar en 3DS y Wii U. Llegamos a un punto en que la serie no podía evolucionar y nos preguntamos si la consola portátil fue la solución. En el pasado, hemos aumentado el número de personajes y escenarios, pero esto no fue suficiente “.

“En aquel tiempo, podríamos haber optado por desarrollar una versión para 3DS sólo, pero nos dimos cuenta de la presencia de varias limitaciones. Me refiero al hecho de jugar un juego como Super Smash Bros en una pequeña pantalla.Por lo tanto, elegimos adaptar la experiencia de juego a las especificaciones de cada plataforma “.

A pesar de que los personajes serán los mismos en la versión de Wii U y Nintendo 3DS, la arena será completamente diferente en la versión de 3DS.

Super Smash Bros para Wii U y Super Smash Bros para 3DS (4)