Resumen Nintendo Direct especial “Pikmin 3”

Destacados Noticias Wii U

Resumen Nintendo Direct especial “Pikmin 3”

Como ya anunciamos estos días atrás, hoy 26 de junio se ha celebrado sobre las 13:00 horas (horario español) un nuevo Nintendo Direct, esta vez íntegramente relacionado con el próximo Pikmin 3 para Wii U. El evento fue presentado por el humorista japonés Matsumoto, acompañado del creador de Pikmin 3, Shigeru Miyamoto, donde se mostraban las cualidades principales de este Pikmin 3. Se mostró una partida nueva al Modo Historia, la cual ha servido para desgranar un poco del argumento: el protagonista es de un planeta distinto al de Olimar, a pesar de su parecido y viajará a un mundo desconocido. Utilizando el combo WiiMote más Nunchuk por defecto, la pantalla del GamePad servirá para tener a mano el mapeado de Pikmin 3. Con el botón del WiiMote, lanzarás Pikmins, mientras que con el B los llamarás y con el del Nunchuk girarás la cámara, siendo las habilidades básicas y necesarias para proseguir.

Pikmin-3-Direct-06-26

También hemos podido ver el Modo Desafío, descrito por el propio Miyamoto durante el E3 2013, que consta de una serie de misiones de entre 7 y 10 minutos, como rescatar criaturas o recolectar frutas. Criaturas como el Pikmin Roca o el Pikmin Volador estarán presentes en Pikmin 3. Habrá una función de repetición para ver todo lo que hiciste durante la sesión de juego.

Poco más se pudo ver en este Nintendo Direct. Recordaros de que Pikmin 3 saldrá a la venta en toda Europa el próximo 26 de julio para Wii U.

pikmin 3Si os habéis perdido el evento, os cedemos un vídeo desde Youtube: