Iwata no tiene noticias sobre llevar los juegos del Virtual Boy para Consola Virtual de 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Iwata no tiene noticias sobre llevar los juegos del Virtual Boy para Consola Virtual de 3DS

La consola Virtual Boy fue un experimento fallido que solo pudieron ver los japoneses y los americanos allá por el año 1995 antes de la salida de la Nintendo 64. La consola intentaba lograr un efecto tridimensional con una especie de visar que reproducía los juegos en varios tonos de rojos. Funcionaba con 6 pilas que se metían dentro del mando y para jugar con ella no te podías mover del lugar por tanto no era portátil no era de sobremesa fue un concepto raro que fracasó.

Uno de los juegos que más éxito tuvo para la máquina fue sin duda Wario Land ( podéis ver nuestro análisis pinchando aquí). Con la llega de la Consola Virtual a la Nintendo 3DS son muchos los fans que se preguntan por qué Nintendo no saca los juegos del Virtual Boy en la 3DS.

Un inversor le preguntó a Iwata, en la última reunión de inversores, sobre la posibilidad de introducir los juegos del Virtual Boy para el servicio de Consola Virtual de Nintendo 3DS

Iwata le respondió diciendo que esa reunión no es el lugar para nuevos anuncios de ese tipo. ¿Te gustaría ver los juegos del Virtual Boy en la Consola Virtual de Nintendo 3DS?

Virtual Boy Wario Land