Iwata: Más juegos no anunciados llegarán a Wii U en 2014

Destacados Noticias Wii U

Iwata: Más juegos no anunciados llegarán a Wii U en 2014

Durante la última reunión de inversor de Nintendo, Satoru Iwata, fue preguntado con respecto a la falta de innovación en las nuevas consolas con nuevos juegos. La mayor parte de lo que dijo Iwata en realidad se refería a nuevos títulos para Wii U. Iwata dijo que, sin previo aviso nuevos títulos adicionales para Wii U están previstos para el año 2014.

¿Por qué no fueron mencionados estos juegos durante el Nintendo Direct del E3? En primer lugar, la empresa consideró que no había más información que pudiera ser compartida durante el E3. Y en general, Nintendo le gusta mantener un espacio mínimo entre los anuncios y la liberación de nuevos juegos para mantener a los consumidores contentos y evitar que los competidores copien ideas.

“Las nuevas consolas siempre han producido mejores gráficos, pero el trabajo requerido puede no estar relacionados con la satisfacción del cliente. Hay más anunciadas títulos de Wii U que llegarán en 2014. No queriamos liberar más información en el E3. Quería aliviar los temores de los propietarios. Nos dejar un poco espacio de tiempo entre el anuncio y el  lanzamiento de nuevos tipos de juego así no disminuye el impacto y permite que los competidores no nos copien “.

La segunda parte de la reunión de inversores Iwata se centró más en el tema de los jugadores y de sorprenderlos:

Nintendo tiene el trabajo de hacer llegar los videojuegos a las personas que nunca han jugado antes, así como satisfacer los fans existentes. Buscando la manera de sorprender a los clientes de otras maneras y no sólo la creación de gráficos bonitos “.

Miyamoto luego habló de  Pikmin 3:

Hicimos Pikmin 3 con todo nuestro esfuerzo. Principiantes y aficionados por igual pueden jugar.

smash bros

Fuente