[E3 2013] ‘Super Mario 3D World’ sólo tendrá multijugador local

Noticias Wii U

[E3 2013] ‘Super Mario 3D World’ sólo tendrá multijugador local

El primer juego de Mario en 3D  para Wii U, Super Mario 3D World carecerá de multijugador online sólo tendrá multijugador local. En una entrevista con el medio Time , el director del juego, Koichi Hayashida, y el productor Yoshiaki Koizumi han confirmado que Super Mario 3D World sólo apoyará el multijugador local.

Time: ¿Por qué la elección de no apoyar el multijugador online en Super Mario 3D World?

Hayashida: Creo que siempre nos hemos querido centrar en ser capaces de ver a los otros jugadores que nos rodean. Siempre pens que era divertido.

Koizumi: El primer Super Mario Bros para la Nintendo Entertainment System había dos controladores, por lo que puede jugar en modo multijugador con alguien a tu lado. Creo que queríamos lograr el mismo tipo de sentimiento en un juego de Mario en 3D por primera vez.

Hayashida: siempre he disfrutado mucho jugando con mis hijos. En Super Mario Galaxy, tuvimos el “modo de juego asistido” que estaba disponible, pero esta es la primera vez que hemos implementado un multijugador real, donde el segundo jugador se mueve en torno a un personaje en la pantalla en un juego de Mario en 3D.

Koizumi: Y ahora que Peach se ha incluido, también estoy esperando que la gente será capaz de jugar con sus amigas. Tal vez algunas de sus novias encontrarán a Peach como un personaje más atractivo para jugar – o su esposa, por supuesto.

super_mario_3d_world_enemies