[E3 2013] Revelado el nombre del nuevo ‘Super Smash Bros’, no contará con DLC ni controles táctiles y más

Nintendo 3DS Noticias Wii U

[E3 2013] Revelado el nombre del nuevo ‘Super Smash Bros’, no contará con DLC ni controles táctiles y más

Este E3 ha sido fructífero para Nintendo y más con el anuncio del nuevo vendeconsolas ‘Super Smash Bros’ o mejor debería decir ‘Super Smash Bros for 3DS’ y ‘Super Smash Bros for Wii U‘. Estos serán los nombre oficiales que recibirán las dos versiones. Así lo ha revelado Sakurai en una entrevista a IGN.

En esta entrevista también se ha hablado sobre si el juego va a recibir DLC’s, es decir, contenido descargable.

A lo que Skurai respondió:

Por el momento no tenemos planes de lanzar ninguno[DLC]. He estado estudiándolo y quiero dar una experiencia plena en cualquiera de las dos versiones. Una vez terminado el desarrollo del juego se podría tener en cuenta para añadir nuevas cosas y enriquecerlo, peor de momento no podemos considerar el DLC como una opción.

¿Que nombre le hubieseis puesto?

Por otro lado, en una entrevista con Kotaku el diseñador Masahiro Sakurai … respondió sobre si se añadirían más personajes de terceros Super Smash Bros:

 “Lo siento mucho … Si tuviera que responder a esa pregunta, me pondría en un montón de problemas… Pero creo que puedo decir en general que no habrá una tendencia en añadir un montón de personajes de terceros. Usted puede  pensar en Mega Man ​​como el caso especial. “

 En el caso de Nintendo 3DS sobre los personajes:

La realidad de la situación, lamentablemente, es que hay ciertas limitaciones en la 3DS. Así nos vemos obligados esta situación en la que es posible que tengan que reducir algunos personajes pero estamos trabajando muy duro con el fin de incluir tantos caracteres como sea posible. “

Por otro lado, los próximos juegos de Super Smash Bros. no va a usar los controles táctiles algo que los fans seguramente estarán encantados de oír.

Masahiro Sakurai explicó a IGN que, a fin de equilibrar las versiones de Super Smash Bros 3DS y Wii U, los controles táctiles es algo que debe evitarse con el fin de preservar el equilibrio.

Sakurai explicó:

“Se puede pensar en situaciones en las que, se ha implementado controles táctiles en Wii U, entonces el jugador que usase el GamePad tendría ventajas sobre otros jugadores .Queremos equilibrar uniformemente lasversiones de 3DS y Wii U, por lo que hay un problema de equilibrio allí, lo que significa que tendría que evitar el uso de controles de pantalla táctil “.

“De vuelta en Brawl, existía la posibilidad de incorporar el control de movimiento con el mando de Wii y el Nunchuk. Nuestra prioridad siempre ha sido permitir a los jugadores usar el controlador que desea utilizar. Tener ese equilibrio entre los diferentes controladores es muy importante. Queremos dar a cada jugador la experiencia de control que desean, manteniendo el equilibrio del juego “.

Fuente