[E3 2013] Retro Studios habla de las posibilidades del gamepad para Metroid en Wii U

Noticias Wii U

[E3 2013] Retro Studios habla de las posibilidades del gamepad para Metroid en Wii U

Metroid no ha sido anunciado para  Wii U. Pero los desarrolladores de Nintendo no tienen ningún problema en hablar sobre el hipotético uso del GamePad y como podría ser aprovechado en con Metroid.

En primer lugar es Kensuke Tanabe, el productor de 

“Samus, obviamente, tiene un montón de características [en su traje espacial]. Hay mucho que puedes hacer con ello, una vez que se tiras de su brazo hacia arriba y sacas la solapa metálica y hace algunas de esas cosas. Poder ver la cartografía o algo de eso en el GamePad. Creo que eso sería genial “.

Tabata también tiene algunas ideas:

‘¿Qué, quieres conectar un gamepad en un Zapper?’ Él dijo: ‘No, eso sería demasiado pesado. Tal vez algo más ágil. Pero como una cosa tipo Zapper con una característica dentro del GamePad  o algún dispositivo parecido. Me encantaría hacer cosas así Tal vez algún día. “

Y esto es lo más extraño de todo: una idea de Tanabe piensa en traer de vuelta a Tingle.

 Sé que la gente no puede soportar Tingle. Pero para mí el desafío es: ¿Puedo tomar este personaje que está tan vilipendiado en Occidente y darle la vuelta? y hacer de él un personaje muy querido y divertido. Sé que hemos hecho un juego con Tingle en el pasado, pero tal vez en algún momento en el futuro vuelva… “

“Es como el amor. Es como una cita perfecta: Te encuentras con alguien y usted es como, ‘Oh, Dios, no puedo soportar a esa persona. ” Y tres semanas más tarde, estás locamente enamorado.

“Si alguna vez tienes un juego de Tingle realmente exitoso, tal vez vamos a tener como una gran estatua de Tingle por ahí [señala en el stand E3 de Nintendo fuera de los muros de la sala].”

¿Creéis que Nintendo anunciará Metroid este año en algún momento?

samus-shot

Fuente