[E3 2013] Muchas desarrolladoras independientes interesadas en desarrollar para Wii U

Noticias Wii U

[E3 2013] Muchas desarrolladoras independientes interesadas en desarrollar para Wii U

Concretamente más de 1000 desarrolladoras independientes están interesadas en desarrollar para Wii U tras el anuncio de Nintendo en la conferencia de desarrolladoras de juegos en San Francisco celebrada en marzo, utilizando tecnologías como HTML5 y JavaScript. Desde entonces parece que ha sido un éxito entre las pequeñas desarrolladoras las cuales han mostrado si interés, según afirmaba Satoru Iwata en la reunión de analistas en el E3:

“Hemos recibido una gran respuesta multitudinaria, estando en contacto con más de un millar de personas. A pesar de que los dispositivos móviles para juegos se están convertiendo en una moda, nosotros hemos estado trabajando para ampliar la gama de inversores y desarrolladores de Wii U, expandiendo el negocio digital.”

Con el auge de los juegos digitales, parece que la eShop de la Wii U está abriendo la puerta para que los desarrolladores sean más independientes para conseguir un equilibrio en el mercado. Esperamos poder ver más grandes títulos aparecen para descargar en la eShop.

Iwata Wii U