[E3 2013] EA apoyará a Wii U con nuevos juegos si esta se vende mejor

Destacados Noticias Wii U

[E3 2013] EA apoyará a Wii U con nuevos juegos si esta se vende mejor

Hace dos días os traíamos un extracto de una entrevista donde os contábamos que Nintendo goza de una buena relación con EA. Por otro lado, hoy el medio Joystiq hizo una entrevista al presidente Frank Gibeau de EA para hablar sobre Wii U y saber que es lo que necesitaría el editor para reconsiderar su apoyo a Wii U con más juegos. 

Su respuesta:

Mira, lo único que pueden hacer para solucionarlo es vender más consolas. Somos una empresa racional, vamos donde está el público. Publicamos juegos en los que pensamos que podemos hacer un gran juego y  llegar  a muchos consumidores, y hacer dinero. Es por eso que estamos aquí, es por eso que tenemos una industria “.

Gibeau agregó que EA va a volver atrás en el caso de que la consola se convierta en una plataforma viable desde el punto de vista del consumidor:

Nintendo es un buen socio pero en este momento estamos enfocados a PS4 y Xbox One y desde nuestro punto de vista vamos a estar observando a Wii U.  Si se convierte en una plataforma viable desde el punto de vista del consumidor, vamos volver con mas juegos “

EA-Will-Have-Launch-Titles-on-Wii-U

Fuente