[E3 2013] Nintendo asegura que tiene una “buena” relación con EA

Destacados Noticias Wii U

[E3 2013] Nintendo asegura que tiene una “buena” relación con EA

Desde que salió Wii U EA no ha sido, digamos, muy detallista con ella llamándola de todo menos bonita; que si era de la pasada generación, que si no era suficientemente potente y muchas cosas más. Bueno pues se ve que Nintendo ha dicho que su relación con Electronic Arts es buena y presionando más les han conseguido sacar estas palabras:

Vas a tener que preguntarle a EA cuando se trate de cualquier tipo de anuncios o planes de productos futuros. No quiero hablar en nombre de ellos.

Y aprovechando la entrevista en medio americano IGN les ha preguntado a Nintendo sobre el apoyo Third-party a Wii U:

Las Third Parties quieren lo mismo que nosotros hacemos, que es instalar una buena base para crecer por lo que tienen un público más amplio para vender sus juegos. Sentimos que es nuestro trabajo ayudar a la empresa a instalar estas bases, y no hemos tenido el software que va a conseguir eso, hasta la fecha. Pero estamos seguros de aquí a las vacaciones y de nuevo en 2014, tenemos juegos que harán crecer esa base. Y cuando esto suceda, pensaremos que Wii U será una plataforma mucho más atractiva para los terceros que quieren desarrollar para ella. Lo mismo ocurrió en Nintendo 3DS y creemos que también va a pasar en Wii U, que comenzó lento, pero cuando los juegos fuertes llegaron, vinieron de las ventas de hardware. Estamos buscando a la misma dinámica para Wii U. “

 

EA-Will-Have-Launch-Titles-on-Wii-U