[E3 2013] Abierta la comunidad oficial ‘@ Nintendo E3 2013’ en Miiverse

Destacados Noticias Wii U

[E3 2013] Abierta la comunidad oficial ‘@ Nintendo E3 2013’ en Miiverse

Nintendo ha abierto una comunidad especial en Miiverse para el E3 2013Por un tiempo limitado, los fans podrán  participar en la comunidad oficial  del E3 2013 de Nintendo en Miiverse

Puedes acceder a la sección principal desde tu PC / dispositivo móvil aquí . También hay una sección de “Backstage”, que se encuentra aquí , que está diseñada para anuncios oficiales y más.

Hola, soy Tom en Nintendo.

Bienvenido a la Comunidad @ E3 2013 Nintendo!
Hicimos esta comunidad como un lugar en Miiverse donde se podía expresar y compartir sus opiniones acerca de todo y cualquier cosa que estaremos anunciando en el E3 de este año.

¿Qué estás emocionado? ¿Qué juegos quieres ver y jugar?

Si deseas compartir tus pensamientos en Miiverse sobre las actividades de Nintendo E3 de este año, asegúrate de publicarlos en la comunidad E3. Queremos asegurarnos de que te oímos hablar de ellos.

Y aquí en el Backstage, Voy a estar eligiendo mensajes al azar. Algunos pueden ser lo que se ha anunciado en el Nintendo Direct.

Por último, esta comunidad estará abierta sólo por un tiempo limitado. Así que si tienes algo que quieres enviar, te sugiero que lo hagas pronto.

Gracias y te esperamos en el E3 de este año!

miiverse web