David Wise, el compositor de RARE vuelve en ‘Donkey Kong Country: Freeze Tropical’

Destacados Noticias Wii U

David Wise, el compositor de RARE vuelve en ‘Donkey Kong Country: Freeze Tropical’

El productor de Donkey Kong Country: Tropical Freeze el Sr. Tanabe ha explicado cómo el legendario compositor David Wise, creador de la banda sonora original del Donkey Kong Country desarrallado por RARE además de muchos otros juegos como Star Fox Adventures, volvió para componer la banda sonora del nuevo juego  de plataformas de Wii U.

Tanabe dice que él solía trabajar con David Wise y ha estado en contacto con él desde entonces. Wise no estaba disponible para hacer la banda sonora de los Donkey Kong Country Returns, pero por suerte se hizo disponible en el desarrollo de Donkey Kong Country: Tropical Freeze. Tanabe también reveló que los temas de la  música en Freeze Tropical serán todos originales.

“He trabajado con David, hace muchos, muchos años, y he estado en contacto desde entonces. En realidad él es un amigo mío. Así que, cuando nos acercamos a este proyecto en particular, se puso a disposición “.

“Así que cogí el teléfono y le dije: ‘Hey David! Usted tiene un poco de tiempo? ¿Te gustaría ayudarnos con Freeze Tropical? Y no dejó pasar la oportunidad. Fue una coincidencia que estaba disponible en ese momento … )antes con Donkey Kong Country Returns no pudo) y no podríamos estar más contentos. “

¿Alguien recuerda las fantásticas melodías de Donkey Kong Country de Super Nintendo o Star Fox Adventures de Game Cube?

Donkey Kong Country Freeze Tropical