“New Super Luigi U” disponible hoy en la eShop de Wii U

Noticias Wii U

“New Super Luigi U” disponible hoy en la eShop de Wii U

Hoy podremos disfrutar de New Super Luigi U con motivo del año especial de Luigi como centro de atención, tomando el relevo a Mario en su propia aventura de plataformas exclusivo de Wii U. Luigi y sus amigos lucharán a su manera a través de más de 80 niveles totalmente ajustados, siendo estos más difíciles y emocionantes. Como sabréis, el juego está disponible como DLC para el propio New Super Mario Bros U, o bien podréis esperar para obtener vuestra edición en físico a partir del 26 de julio en tierras europeas.

new_luigi_07

New Super Luigi U está diseñado para poner a prueba las capacidades de los jugadores expertos y fans de la serie, con saltos aparentemente improbables, monedas estrella ocultos y todo con un límite de tiempo de 100 segundos. Luigi poseerá un conjunto de habilidades que cambian la forma de jugar, por ejemplo, Luigi puede saltar mucho más alto y más lejos que Mario, y es capaz de atravesar abismos y llegar a plataformas que Mario nunca pudo en un solo salto. Eso si, hay que tener cuidado ya Luigi le costará detenerse una vez que ha saltado.

Acepta el reto con tus amigos en el modo multijugador de New Super Luigi U, donde los jugadores pueden unirse a Luigi como Toad Amarillo o Nabbit (un personaje visto por primera vez en la saga, y que ahora puede ser jugable). También puede unirse un jugador a ayudar a Luigi para llegar a nuevas áreas y saltar aún más, colocando bloques con el cursor de Wii U de la pantalla táctil.

new super luigi u

¿Te lo vas a comprar?