Ryozo Tsujimoto desvela nuevos detalles y la fecha de salida de ‘Monster Hunter 4’

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Ryozo Tsujimoto desvela nuevos detalles y la fecha de salida de ‘Monster Hunter 4’

Los fans de Monster Hunter estamos de enhorabuena. A pesar de que muchos esperábamos un retraso importante en la salida de Monster Hunter 4 para Nintendo 3DS, y más teniendo en cuenta lo reciente que está Monster Hunter 3 Ultimate, el Nintendo Direct de hoy nos ha dejado una grata sorpresa, y es que Ryozo Tsujimoto (para quienes no lo conozcan es el productor de los juegos de la saga) ha anunciado que la cuarta entrega numerada de la franquicia será publicada en territorio japonés el próximo 14 de Septiembre. Viendo los precedentes con el resto de juegos aparecidos en consolas Nintendo, es probable que tengamos el juego en occidente en el primer trimestre del año que viene. 

Con motivo del lanzamiento del juego se pondrán a la venta además dos ediciones limitadas de Nintendo 3DS XL con motivos basados en el juego. Ambas se pondrán a la venta, como no, el mismo día que el juego.

 

Por último el propio Tsujimoto ha confirmado que, al contrario que Monster Hunter 3 Ultimate, esta nueva edición sí contará con modalidad online nativa y podremos jugar con otros cazadores por internet. Y para terminar de alegrar el día, también ha confirmado que este modo online será gratuito.

Os dejamos con el trailer de Monster Hunter 4 visto en el Nintendo Direct:

Fuente 1

Fuente 2