El futuro de ‘Shadow of the Eternals’ estaría en peligro si no alcanza su objetivo de financiación en Kickstarter

Destacados Noticias Wii U

El futuro de ‘Shadow of the Eternals’ estaría en peligro si no alcanza su objetivo de financiación en Kickstarter

Shadow of the Eternals para PC y Wii U, es un videojuego de aventuras que actualmente se encuentra en desarrollo por el estudio Precursor Games, aunque este proyecto podría verse en peligro ya que hay muchas posibilidades de que no alcance su objetivo de financiación en Kickstarter.

Puede que plantear un objetivo de financiación muy ambicioso haya sido parte del problema, en este caso 1.35 millones de dolares es lo que considera necesario el estudio para costear la creación de un motor gráfico, pagar sueldos, etc. El caso es que quedan tan solo 18 días para que el plazo finalice y aun están muy lejos de la cifra, habiendo recaudado tan solo 115.169 dolares.

Que el estudio no alcance el objetivo supondrá la no devolución del dinero recaudado y que muy posiblemente Shadow of the Eternals quede descartado o al menos eso da a entender el estudio en estas recientes declaraciones:

“Ya que no tenemos otra fuente de financiación, es poco probable. Vamos a probar con todas las opciones para hacer que este juego sea una realidad, porque creemos en este proyecto. Sin embargo, no podemos estar seguros de que una editorial comparta nuestra visión de interactuar con la comunidad durante el desarrollo o si esto funcionaría con el modelo tradicional.”

‘Shadow Of The Eternals’

Fuente