Nuevas imágenes de ‘Project Cars’

Noticias Wii U

Nuevas imágenes de ‘Project Cars’

Slighty Mad Studios ha digundido nuevas imágenes de Project Cars, su nuevo simulador de conducción de los creadores de Need for Speed: Shift, que se prepara para dar el salto multiplataforma.

En esta ocasión nos muestran una gran cantidad de capturas sacadas directamente de su jugabilidad, en la que podréis ver cómo lucen los diversos coches que podremos conducir para competir, y apreciar efectos como los daños en tiempo real. Sobre el apartado gráfico de la versión para Wii U de Project C.A.R.S., Andy Tudor señala que están haciendo todas las entregas a la vez, aprovechando cada punto fuerte y subsanando las debilidades de cada plataforma. En Wii U, el título de Slightly Mad no va a ser la peor versión como ya sucedió durante el lanzamiento con algunos juegos multiplataforma, ya que quieren que la gente compre la obra y diga “Vaya, ¡qué graficazos!´´.

Project Cars estaba previsto que saliese para PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U a lo largo de este año pero las ultimas informaciones apuntan a que saldrá en el segundo trimestre del año 2014.