Campaña en Facebook para traer  ‘Ni No Kuni’ a Nintendo 3DS

Destacados Nintendo 3DS Noticias

Campaña en Facebook para traer ‘Ni No Kuni’ a Nintendo 3DS

Los fans de Ni No Kuni han lanzado una campaña en Facebook para traer una versión a Occidente de Ni no Kuni para Nintendo 3DS después de Namco Bandai dio a entender que podría ser una posibilidad.

En Ni No Kuni el jugador asume el rol de Oliver, un niño de 13 años residente de la ciudad de Motorville, cuya madre, Allie, muere después de rescatarlo de un accidente. Pasados unos días, un muñeco de peluche que la madre regaló al niño, cobra vida rompiendo el hechizo que le tenía preso y se presenta como un duende llamado Drippy, quien le da a Oliver un libro mágico.

El libro le otorga el título de mago y el poder de viajar a una mmágica realidad paralela, donde el chico tendrá la oportunidad de devolverle la vida a su madre. Allí, Oliver encontrará identidades paralelas de las personas que conoce en su mundo natal y aprenderá los distintos hechizos para derrotar al malvado brujo Shadar, que amenaza con sumir en la oscuridad este peculiar mundo.

Ya existe una versión del juego para Nintendo DS, pero nunca llegó a ser lanzada en Occidente. Ahora se abre esta nueva posibilidad, que a falta de confirmación, daría más de una alegría a los fans de este famoso juego japonés.

El juego fue lanzado con gran éxito en la PlayStation 3 en América del Norte y Europa a principios de este año. También fue lanzado en 2010 para Nintendo DS en Japón. Si te gustaría ver una versión traducida de Ni no Kuni, puedes apoyar a la página de Facebook aquí .

 

ni_no_kuni_wrath_of_the_white_witch_screenshot