[Actualización] ‘Call of Duty: Ghosts’ confirmado para Wii U

Noticias Wii U

[Actualización] ‘Call of Duty: Ghosts’ confirmado para Wii U

ACTUALIZACIÓN: Activision ha enviado un comunicado de prensa diciendo:

No tenemos ninguna noticia para la Wii U en este momento, ya que no estamos anunciando el juego para plataformas de próxima generación todavía. Manténgase atento.

Activision ha confirmado Call of Duty: Ghosts para Wii U en un cartel promocional que puso en IGN. El nuevo Call of Duty se establece para la PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii U, PlayStation 4 y la próxima Xbox. El juego se lanzará el 5 de noviembre para Wii U según ha confirmado Activision para IGN. Si quieres más detalles puedes visitar la página oficial del juego en facebook.

Call of Duty: Ghosts  es presentado como la “próxima generación de Call of Duty” y saldrá el día 5 de noviembre en PC, Xbox 360, PlayStation 3, Wii U y resto de plataformas Next-Gen.

“Prepárate para la próxima generación de Call of Duty. La franquicia que ha redifinido una generación de jugadores tiene previsto subir el listón una vez más con el nuevo Call of Duty: Ghosts”, aseguran en nota de prensa sobre el juego que desarrolla Infinity Ward. “Infinity Ward fijó un estándar dorado para los shooters en primera persona de una generación, y van a hacer lo mismo con Call of Duty: Ghosts”, ha declarado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Ghosts ofrece una nueva historia, nuevos personajes y un nuevo mundo Call of Duty. Todo ello con un motor gráfico Call of Duty de próxima generaciónque supone un salto para la franquicia. Infinity Ward ha puesto toda la carne en el asador para crear la próxima generación de Call of Duty que esté a la altura de lo que los fans de la serie demandan”.

Activision nos emplaza a ver los primeros materiales sobre Call of Duty: Ghosts en el evento de presentación de la próxima Xbox, que tendrá lugar el día 21 de mayo y que supondrá el debut del título de Infinity Ward.

Fuente