Nintendo discute el futuro del modo casual en la saga ‘Fire Emblem’

Nintendo 3DS Noticias

Nintendo discute el futuro del modo casual en la saga ‘Fire Emblem’

En una entrevista con el desarrollador de Nintendo, varios miembros clave del personal hablaron de su propia experiencia en modo Casual. El director de Nintendo Genki Yokota dice fue escéptico pero ahora juega en modo casual, también afirma que la adición depende del estilo de juego, está “bastante seguro” que incluiría este modo.

Al final, hay personas que realmente aman a los personajes, y no quiero perderlos cuando guarden su progreso. Así que por eso hemos añadido, y no me importa que esté allí. Pero por otra parte – y esto es sólo un ejemplo hipotético – vamos a decir que quería representar una escena de guerra muy grande en una situación como esa, sería mucho más tensa y significativa para los jugadores si las vidas de sus personajes son realmente en línea, al igual que en una guerra real.

Parece que el modo Casual será una situación para crear más tensión, pero teniendo en cuenta que en muchos de los jefes se aprecia un modo más fácil, es probable que esto no vaya a ninguna parte.

El equipo también se comentó algo sobre los planes de DLC, el director del proyecto Masahiro Higuchi señaló que de momento no hay más planes.

Fire emblem awakening

Fuente