Miyamoto y Tezuka hablan sobre el Nintendo Game Seminar 2013

Nintendo 3DS Noticias

Miyamoto y Tezuka hablan sobre el Nintendo Game Seminar 2013

Shigeru Miyamoto y Takashi Tezuka han ofrecido algunas reflexiones sobre el próximo Nintendo Game Seminar 2013. El evento comienza en julio y se prolongará hasta el próximo mes de marzo. Las conferencias se celebrarán con algunos de los empleados que más saben de Nintendo y se llevará a cabo en dos lugares, Tokio y Osaka. Los futuros estudiantes también podrán ver los seminarios en su casa de forma gratuita. Estos seminarios se centrarán en el desarrollo de videojuegos de Nintendo con Web Framework, HTML y Javascript.

La Nintendo Game Seminar comienza a partir de julio 2013 hasta marzo de 2014. Los seminarios gratuitos se llevarán a cabo todos los viernes 18:30-21:00 JST. 

Nintendo Game Seminar 2013

Miyamoto y Tezuka han comentando lo siguiente:

“Esto es una nueva oportunidad para enseñar sobre el diseño de un juego y llegar a la gente mientras se divertirse crea. Los invito tratar de participar “.

– Shigeru Miyamoto

 

Nuestros seminarios anteriores se centraron principalmente en crear conferencias y en la producción. A partir de este momento, el renovado estilo de desarrollo le permitirá producir con entusiasmo en cualquier momento y lugar. Así que le pregunto a la gente con experiencia diferente para unirse y disfrutar de sí mismos mientras ven varias invenciones de cero de como lo hicimos hace 30 años. “

– Takashi Tezuka

Fuente