Colabora: HobbyConsolas colabora con Nintenderos
Estás en: Inicio > 3DS > Wii U
Cloudberry Kingdom aun es posible para Nintendo 3DS

Cloudberry Kingdom aun es posible para Nintendo 3DS

PorGéiser Rodríguez  - 
Ver comentarios

Como leeis, Team Lead, compañía desarrolladora de Cloudberry Kingdom ha revelado al medio Nintendo Wolrd Report que la posibilidad de una versión de este juego para Nintendo 3DS aun es posible.

Cloudberry-Kingdom

El juego que en su anuncio nos dejó a todos atónitos con el nivel de dificultad que presentaba, rivalizando fuertemente con Super Meat Boy, llegará de forma oficial a las plataformas Wii U, Play Station 3, Xbox 360, PSVita y PC por medio de Ubisoft, la encargada de editar el juego de Team Lead. No obstante TJ Lutz, creador del indie en cuestión, ve bastante posible una versión para Nintendo 3DS alegando que podría ser mostrada en el próximo E3 y reafirmando sus ganas por portear este proyecto con las siguiente declaraciones:

Todavía lo tenemos en mente, realmente nos gustaría hacer un port para 3DS. No vamos a renunciar a ello. Yo diría que todavía hay una posibilidad. 

 

No cabe duda de que esta es una gran noticia, este tipo de juegos son los que con más urgencia necesita el pobre catalogo de la eShop de Nintendo 3DS, que aunque va creciendo, no lo hace con la rapidez necesaria ni con la calidad adecuada.

Fuente.

Comentarios: