‘Fantasy Life’ vende más de 300.000 copias en Japón

Nintendo 3DS Noticias

‘Fantasy Life’ vende más de 300.000 copias en Japón

Fantasy Life ha vendido más de 300.000 unidades, Level-5 lo ha confirmado. Parece ser que el título de Level-5 está arrasando y no es de extrañar el juego está ambientado en un mundo fantástico medieval, tiene su propio mundo abierto, en el que el jugador elige cómo va a encajar, dependiendo de la profesión que elija. Hay veinte profesiones diferentes, que afectarán al desarrollo del juego, y son: piloto, carpintero, minero, cocinero, mago, leñador, erudito, mercader, adivino, herrero, soldado, cazador, cartero, guardia real, alquimista, agricultor, cazador de tesoros, sastre, pescador y actor.

Otra característica notable del juego es el alto grado de personalización. Además de poder elegir el color del pelo, el peinado y los rasgos faciales, el jugador puede ajustar la altura de su personaje y también la masa corporal.

 Fantasy Life recibirá en el futuro DLC. Level-5 está preparando una gran actualización para el juego, y la empresa previamente reveló las intenciones de convertir la IP en una franquicia completa.

 

fantasy_life-11