Actualización para Miiverse con interesantes novedades

Destacados Noticias Wii U

Actualización para Miiverse con interesantes novedades

Desde hoy está disponible una nueva actualización para Miiverse, este parche añade nuevas funciones.

A partir de ahora hay una opción en su perfil para los principiantes que os permitirá ver todos los mensajes a los que les han dado un “Yeah!”, por lo que es más fácil ver cuáles son tus mensajes favoritos.

También tendrás control total en los mensajes, por lo que podrás decidir quien puede responder en tus mensajes. Si prefieres que solo puedan responder a tus mensajes aquellos que tengan el mismo juego que tu, pero tendrás que activar esta opción en el menú de configuración de Miiverse.

Los desarrolladores y personal de compañías de videojuegos tendrán un barra de color verde en la parte superior del perfil que los distinguirá de los demás usuarios, además de ofrecer información acerca de su compañía o cargo.

La configuración de Miiverse se ha modificado para que los usuarios de hasta 12 años de edad puedan ver los mensajes de todo el mundo y no solo los de sus amigos. Los usuarios que se creen a partir de ahora menores de 12 años irán configurados de este modo, los que en cambio han sido creados antes de esta actualización deberán cambiarlo de forma manual.

 

Fuente.