Resident Evil Revelations para consolas tendrá mejoras propias de la alta definición

Nintendo 3DS Noticias Wii U

Resident Evil Revelations para consolas tendrá mejoras propias de la alta definición

Algunos pueden pensar que Resident Evil Revelations sólo es un port pero todo parece indicar que habrá contenido nuevo en el juego. Los usuarios podrán disponer de Hunk en el modo asalto, nuevas armas, nuevos enemigos y un nuevo modo de dificultad.

A parte de este contenido, Capcom ha retocado algunos elementos visuales desde cero. Esto es lo que dijo Tsukasa Takenaka a Joystiq:

“Los modelados de los personajes han sido completamente renovados, al igual que los filtros de iluminación, adaptándose a lo que las consolas pueden hacer, se ha rehecho desde cero y definitivamente en conjunto estamos ante una nueva versión para consolas”

Además Takenaka ha dicho que cuando se empezó a desarrollar el juego se hizo trabajando en el hardware de Nintendo 3DS, no empezaron el juego en HD para después escalarlo a la resolución de la portátil:

“Cuando trabajamos en la versión de 3DS, estaba completamente dirigida a 3DS. No empezamos en HD, no lo escalamos hacia abajo y ahora lo estamos ampliando, trabajábamos pensando en las especificaciones exactas de 3DS”

ResidentEvilTease

Fuente