Miyamoto desvela nueva información sobre ‘Pikmin 3’

Destacados Noticias Wii U

Miyamoto desvela nueva información sobre ‘Pikmin 3’

Cada vez se acerca más el día en el que Pikmin 3 salga a la luz, y es por eso que cada vez se desvela más información sobre un título al que Nintendo le esta dando mucho bombo y platillo.

En unas declaraciones de Miyamoto, en la conferencia del pasado jueves, se desvelan nuevos datos sobre el juego. Al parecer Pikmin 3 tendría un gran parecido a los de Gamecube, sin embargo el sensor remoto y el Wii plus serian los puntos fuertes en cuanto a control.

80022_Pikmin3_camera_mode_chappy_00

En las demos que se han ido distribuyendo en diferentes eventos hemos podido observar que básicamente el juego es controlado por el Wii Plus mientras que en el Gamepad podemos ver el mapa de la zona en la que nos encontramos en cualquier momento. En la Wii U direct pasada se confirmo una opción que le daría mucha vida al juego, dicha opción nos permitiría sacar fotos del escenario desde el punto de vista de un Pikmin. 

Con respecto a Pikmin 3 para Wii U, no quiero ser mal interpretado, pero la mayor atracción de este juego consiste en las imágenes de alta resolución a través de los gráficos en HD. Puedes incluso ver los gestos de los Pikmin con estos gráficos. No vamos a incluir el juego asimétrico en el gameplay si no es necesario. En este juego, se puede ver todo el mapa en el Wii U GamePad. Las dos pantallas de la TV y del Wii U GamePad te permitirá ver lo que estás haciendo en cualquier momento durante el juego, algo que por sí solo es una gran evolución para un juego de estrategia.

Además Miyamoto confirmó que estaba colaborando con algunos cines para mostrar publicidad en las grandes pantallas.

Como nota al margen, se puede jugar a este juego sólo con el Wii U GamePad. Si es difícil imaginar lo que será, tal vez puedas recordar las imágenes del Pikmin original para Nintendo GameCube e imaginar cómo se puede jugar con la pantalla más pequeña pero más detallada en tus manos. Las dos palancas de control del Wii U GamePad te permitirá jugar a este juego con mayor comodidad y, con una pantalla de televisión, el sensor giroscópico interno del Wii Remote Plus ayudará aún más a tu juego. El Wii U GamePad te dará varias formas de estilo de juego con este título y jugar sólo con Wii U GamePad podría ser una buena experiencia para ti. Espero que te guste este juego.

Fuente