Desvelados nuevos detalles de ‘Dragon Quest VII’

Nintendo 3DS

Desvelados nuevos detalles de ‘Dragon Quest VII’

El productor de de la serie Dragon Quest, Noriyoshi Fujimoto, siempre quiso rehacer Dragon Quest VII para una portátil como algo personal. La cantidad de documentos que se utilizan en el desarrollo de Dragon Quest VII era enorme, aproximadamente unos 40 libros, alojados en una sección propia de Square-Enix que llevo cerca de 1 año copiarlo todo a una base de datos digital. Durante este tiempo se pensaron  ideas nuevas para hacer un remake, centrándose en utilizar lo mejor posible los gráficos de 3DS y sus características.

Fujimoto mediante el juego de Playstation Dragon Quest VII; se dio cuenta de lo difícil que era el juego, con toda la resolución de problemas y acertijos, aun siendo la idea original de un juego de aventuras y enigmas para resolver, la frustación de quedar atascado en algunos sitios era grande.

Para solventar dichos problemillas de dificultad se han añadido algunas características como piedras radares, velocidad del juego mas suave. En el juego original para llegar a la primera pelea, tendrías que estar casi 1 hora, pero en el remake no hará falta tanto tiempo. Aumentar la velocidad de leveo para estar a la altura de los demás títulos de DQ, hechizos útiles, para escapar de mazmorras, trajes exclusivos para cada clase y poder ajustar diferentes ángulos de visualización durante el juego.

Dragon Quest VII ___

fuente