El director de ‘Resident Evil: Revelations’ habla de la versión de Wii U

Noticias Wii U

El director de ‘Resident Evil: Revelations’ habla de la versión de Wii U

Hace unas horas Capcom hacía oficial que Resident Evil: Revelations saldría para el resto de plataformas y Wii U así perdería, por tanto, Nintendo 3DS la exclusividad de este. 

Koshi Nakanishi ha querido darnos algunos detalles sobre Resident Evil: Revelations y la versión de Wii U en una entrevista de ONM.

“Hemos tenido un montón de grandes ideas y algunas, como el escáner de Génesis, se usaron en el juego, pero bastantes de ellas no fueron utilizadas. Una de esas ideas era un arma especial diseñada para usarse bajo el agua. Esta arma se hubiera recibido de Chris al final del Episodio 8, pero por desgracia la historia cambió durante el desarrollo y tuvimos que cortarla.

Hablando de la historia, también se realizaron cambios en la escena final del juego. En el episodio 1, si se mira hacia el océano se puede ver un poco de tierra en la distancia. Esto originalmente iba a ser el escenario del final. Jill habría encontrado algo de su pasado, pero ahora tiene el final que vemos en el juego terminado”.

También se le preguntó si saldría una secuela del juego a lo que respondió que no tiene ningún plan en estos momentos.

Sobre la versión de Resident Evil: Revelations de Wii U dijo:

“La Wii U ciertamente parece que va a permitir a los creadores  llegar a todo tipo de ideas en el juego como nunca antes vistas. Hay un montón de cosas que me gustaría probar en ella. Si tuviera que trabajar en un juego de la Wii U, definitivamente querría hacer algo que no se podía hacer en cualquier otro hardware. La pantalla separada del GamePad ofrece  tantas posibilidades, y jugar en una pantalla de televisión permitirá compartir la experiencia con otras personas de una manera que no era  posibles en la Nintendo 3DS. Siento que nos dejaron crear un título único y muy divertido de Resident Evil”.

 resident evil revelations