El catálogo de juegos de Wi U en Japón se presenta algo estéril por ahora

Noticias Wii U

El catálogo de juegos de Wi U en Japón se presenta algo estéril por ahora

Hace unos días, Nintendo anunciaba que este año se presentarían fantásticos juegos para Wii U. Sin embargo, el panorama de juegos anunciados próximamente para Japón no es tan bueno. Aparte de The Fist of the Northem Star: Rage Ken 2, Tank! Tank! Tank!, Need for Speed: Most Wanted, que serán los primeros en llegar hasta que salgan Pikmin 3, Dragon Quest X, Game & Wario, y Wii Fit U, son básicamente los únicos títulos oficialmente anunciados en la primera mitad del año en este país.

La situación se ve más esperanzadora en el extranjero, pero solo ligeramente. En los primeros meses de 2013, los propietarios de Wii U en América del Norte podrán contar con la mayor parte de los mismos juegos que saldrán Japón, así como LEGO City: Undercover, Rayman Legends, Injustice: Gods Among Us, Monster Hunter 3 Ultimate (ya disponible en Japón), The Amazing Spider-Man, F1 Race Stars, Aliens: Colonial Marines y The Wonderful 101. La mayoría de estos juegos saldrán en Europa, además de Ninja Gaiden 3: Razor Edge que aún no esta disponible aquí.

Sería demasiado insensato sacar conclusiones precipitadas, pero para algunos el 2013, al menos en los primeros meses de vida, no parece que sea muy  nutrido en el país del sol naciente.  Esperamos esos anuncios por parte de Nintendo ansiosamente.

wii u japon