Digital Foundry: ‘New Super Mario Bros. U’ es algo más que un juego en HD

Destacados Noticias Wii U

Digital Foundry: ‘New Super Mario Bros. U’ es algo más que un juego en HD

Digital Foundry, una compañía experta en rendimiento de energía de hardware, ha testeado y comparado New Super Mario Bros. U  con el New Super Mario Bros Wii dando su visto bueno. La publicación establece que la interfaz de control del nuevo Mario permanece intocable y también ha dicho que, a pesar de que el modelo de Mario no se modifica desde la versión de Wii, el diseño de los niveles y la iluminación se han beneficiado del poder de la Wii U. Hay una brecha tecnológica significativa entre Wii y Wii U.

Con esta nueva resolución, podemos ver mundos y personajes de Nintendo en todo su esplendor – pero también significa que no hay mucho que se pueda ocultar-. Es un juego vistoso, lleno de brillantes y bonitos colores pastel, con una calidad de imagen que se ha visto muy aclarada por la salida digital HDMI de Wii U.

En cuanto a los enemigos, pinta un panorama menos coherente, en la transición al hardware no todos han recibido la misma atención que los demás. Y si hablamos de Mario y Yoshi en acción en la primera etapa, es imposible distinguir cualquier evolución en detalles entre el de Wii y Wii U.

Fuente: Digital Froundy