Disney confirma el cierre de Junction Point Studios

Noticias Wii Wii U

Disney confirma el cierre de Junction Point Studios

Dicen que cuando el río suena, agua lleva. En los últimos días había saltado el rumor del cierre de Junction Point Studios tal y como os contábamos esta mañana, estudio dirigido por el insigne Warren Spector y cuyo último lanzamiento fue ‘Epic Mickey: el poder de dos’.

Finalmente Disney, propietaria del estudio desde que lo comprará en 2007, ha confirmado la triste noticia mediante un comunicado:

Con mucha tristeza hemos informado hoy a nuestros equipos de los cambios en nuestra organización de videojuegos, los cuales incluyen el cierre de Junction Point Studios. Estos cambios son parte de nuestro actual esfuerzo para abordar los rápidamente cambiantes mercados y plataformas y para alinear nuestros recursos con nuestras principales prioridades. Estamos extremadamente agradecidos  a Warren Spector y el equipo de Juntion Point por sus contribuciones creativas a Disney con ‘Disney Epic Mickey’ y ‘Disney Epic Mickey 2’.

 

Esperemos que Warren Spector y su equipo encuentren trabajo en otros estudios y no se pierda el talento de tantas personas.

Fuente