[Rumor] Junction Point Studios podría ser cerrado

Nintendo 3DS Noticias Wii Wii U

[Rumor] Junction Point Studios podría ser cerrado

Junction Point Studios, liderado por el creador de Deus Ex o el más reciente Epic Mickey entre otros muchos, Warren Spector, podría esta viviendo sus últimos días en el mundo del videojuego. El rumor ha surgido después de que varias personas hayan publicado mensajes en la red social Twitter. Entre ellos Robert Space Industries, quienes están detrás del proyecto de crowdfunding de ‘Star Citizen’:

Segundo saludo de 21 armas en una semana. Adiós Junction Point. Esperamos que encontréis nuevos estudios pronto.

 

Para los profanos como un servidor, el saludo de 21 armas se usa en el ejército americano a modo de despedida para presidentes del gobierno cuando mueren.

También George Broussard, que trabaja en 3D Realms y que suele ser el primero en confirmar este tipo de rumores, ha comentado en su cuenta de Twitter:

Los rumores sobre Junction Point llevan circulando ya un tiempo. Dar dos meses de vacaciones tras el lanzamiento de un juego puede ser señal de peligro.

Junction Point Studios, estudio afincado en Austin, Tejas, fue adquirido por Disney en 2007 y desde entonces han sacado al mercado ‘Epic Mickey’ (para Wii) y su secuela ‘Epic Mickey: el poder de dos’ (en WiiU, PS3 y Xbox360). Sin embargo, las malas críticas y las bajas ventas de la secuela podrían haber forzado al cierre de la compañía. Habrá que estar a la espera de una posible confirmación oficial.

 

Fuente