Nintendo UK espera que Wii U repita el éxito de Wii

Noticias Wii Wii U

Nintendo UK espera que Wii U repita el éxito de Wii

James Honeywell, director de márketing de consumo de Nintendo UK, espera que el inminente lanzamiento de Wii U pueda ser igual al que tuvo en su día la Wii en términos de ventas. Honeywell está firmemente convencido de que el lanzamiento de Wii U en el Reino Unido será tan fuerte como lo fue el norteamericano, el pasado día 18 de noviembre.

“EE.UU. ha sido un lanzamiento fantástico. Obviamente eso es un mercado mucho más grande, y así que tienen más acciones, pero estamos esperando el mismo nivel de éxito en el Reino Unido.

“Tenemos un lanzamiento fantástico line-up, y creemos que va a ser vendido en los primeros días, si no las primeras horas. Pero después de eso tenemos entregas realmente fuertes de seguimiento de valores.

“Esperamos que a la altura de la misma clase de éxito con la Wii. Como se puede ver, la gente está muy emocionada al respecto. El tiempo lo dirá “.

A pesar de que sus palabras son esperanzadoras, no olvidemos que la situación del mercado no es la misma que en el 2006 cuando se lanzó la Wii. De todos modos los ingleses “tienen pasta” así que todo puede ser.

Fuente