La eShop de Wii U permite que los desarrolladores indies fijen su precios y lanzar parches libres

Noticias Wii U

La eShop de Wii U permite que los desarrolladores indies fijen su precios y lanzar parches libres

Mikael Haveri, manager de márketing de Frozenbyte, ha hablado con el portal norteamericano IGN sobre Wii U, y más concretamente sobre la nueva eShop y las libertades que permite a los desarrolladores de corte indie.

Es lo que nos encanta de la nueva eShop, tenemos el poder para poner el precio que deseemos a nuestros productos. Sencillamente recibimos algunas líneas maestras de los peces gordos.

 

Podemos fijar nuestro propio precio, y de hecho continuar con ello fijando nuestras propias ventas como queramos. Está muy cerca a lo que supone Apple y Steam en estos momentos, y es muy amigable de cara a los indies”.

Además, Nintendo no carga con pagos extra a los indies por los diferentes parches.

Sencillamente nos han dicho que no habrá pagos básicos por cada parche, que son bastante caros en el resto de plataformas, y que podemos actualizar nuestro juego tantas veces como queramos. Para un desarrollador indie esto es algo grande.

 

Por el momento no me parece una buena noticia, debido a la ley del empresario primero, poniendo siempre el precio que quiere por mucho que digan que harán lo mejor para el consumidor. Veremos lo que hace Nintendo en esta ocasión, ojalá no cometa fallos, como ha hecho recientemente, que le hacen perder credibilidad.

Fuente.

saludos de Forze , que les parece la noticia?