Desmentido, la actualizacion es de 1 Gb y no de 5Gb

Noticias Wii U

Desmentido, la actualizacion es de 1 Gb y no de 5Gb

Las largas horas de espera fueron debido a una sobrecarga en el servidor

Hace 4 días que la consola Nintendo Wii U, ya esta en las tiendas americanas, y poco a poco van saliendo a la luz datos mas concretos sobre la consola; uno de ellos es lo mas cercano a la realidad que los comentarios y la especulación que han echo sobre dicha consola durante los 2 primeros días de lanzamiento en américa. Nada más y nada menos que sobre los 5Gb de actualización de descarga obligatoria nada mas encender la consola,

Se trataba de una sobrecarga del servidor al haber tantísimas consolas queriendo actualizar a la vez el día del lanzamiento, que los periodos de tiempo de descarga oscilaban entre la hora y las tres horas. Nintendo no tardo en solventar y explicar dicho problema.

La primera actualización de sistema de Wii U ocupa en torno a 1GB de espacio. y como ya se comento sobre el brikeo, no apageis y desconecteis la wii U mientras se actualiza. ya que es necesarioa para para dar a Wii U capacidades de juego online, Miiverse, navegador de internet y eShop, así como la capacidad de emular juegos de Wii.

La paciencia es una virtud

Fuente