¿Es Wii U simplemente un sistema provisional?

Noticias Wii U

¿Es Wii U simplemente un sistema provisional?

El medio británico MCV ha escrito un artículo sobre Wii U en el cual sugiere que es simplemente un sistema provisional mientras la compañía trata de revivir su fortuna. Además dice que Nintendo dará la espalda a Wii U si esta no cumple con las expectativas y dirá que no es sistema destinado a la próxima generación algo que ya han dicho muchos medios.

A la Wii U no se le ha dado un nuevo nombre, sino más bien un clavado en la extensión de marca la Wii. Esto le da  Nintendo una salida fácil si la Wii U no funciona.

Nunca fue pensado como una consola de próxima generación”, dirán que se alejan de ella tres años por la pista y salir con un “verdadero” sucesor que puede coincidir con el gruñido de las ofrendas próximos Sony y Microsoft. “Era parte de la familia de Wii, pero esto es lo que en realidad estamos haciendo por el futuro de los juegos”.

 La Wii U parece ser un poco menos próxima generación de lo que esperábamos, no fue Nintendo quien hizo la afirmación –  eran gamers hambrientos y desesperados cansados de la actual generación, deseosos de anunciar la nueva era…

Fuente