[Rumor] Más detalles de The Legend of Zelda para Wii U

Destacados Noticias Wii U

[Rumor] Más detalles de The Legend of Zelda para Wii U

Una supuesta fuente interna ha revelado posibles detalles del nuevo Zelda para Wii U. Segun parece, el juego se ha estado desarrollando desde finales del año 2010, cientos de personas están trabajando en el nuevo proyecto de Wii U, un proyecto calificado como el juego mas caro de la historia por parte de Nintendo.

Nuevas mazmorras, este nuevo juego de zelda tendra un número de mazmorras muy similar a las anteriores entregas, pero esta vez las mazmorras seran mucho mas grandes, alguna mazmorras estarán divididas en varias partes, y según los rumores tardaremos horas en superar cada parte de la mazmorra. Un dato importante, es que también se afirma que una mazmorra será mas grande que el valle de Hyrule de Ocarina of time. 

Esta nueva entrega tendra un gran numero de misiones secundarias, ademas tendremos varios mini-juegos disponibles. El juego contara con nueva banda sonora con horas de duración. Contara con un nuevo tipo de sistema en el que los jugadores podran dejar pistas y ayudarse mutuamente en las mazmorras, todo esto sera gracias a Miiverse. Los graficos seran una evolución de Skyward Sword pero muy mejorados, en HD y con un motor totalmente nuevo, afirmando que este nuevo Zelda va a tener un nivel de detalle impresionante y que Wii U va a dar para mucho y se describe como un nivel de detalle sin precedentes.

También se ha hablado de historias paralelas y nos cuentan que el juego es tan grande que va a necesitar un Blu-ray. Va a ser un juego completamente innovador, que va a aprovechar el mando de Wii U, hasta tal punto que algunas de las funciones del Wii U Gamepad están echas especificamente para que apareciese este The Legend of Zelda de Wii U, las incluyeron a posta en el mando.

De momento no sabemos si todo esto es cierto o no pero todo apunta que sí, ya que esta misma fuente nos revelo  los logros y trofeos del Miiverse. Esperemos que Nintendo nos aclare más cosas, puede que en esa presentación del próximo 13 de septiembre nos sorprenda.

FUENTE