Noticias

Ex-empleados de NoA reclaman a Nintendo Japón

Las decisiones relativas a la mayor compañía mundial de juegos, Nintendo, se fabrican en Japón y los empleados de Nintendo of America deben cumplir con todas las decisiones tomadas.

Un ex empleado anónimo de Nintendo, sin embargo, ha dicho unas cuantas cosas que ponen en entre dicho la toma de decisiones.

Empleado actual Nintendo: Contras – Extremadamente jerárquica. Las decisiones se toman en Japón y se espera que los empleados de NOA las acaten. No se posee iniciativa propia.

Ex-empleado de Nintendo: Contras – Sede principal de Nintendo Co., Ltd. micro-empresa maneja las tácticas de marketing. Pasa la mayor parte de su tiempo en explicar y justificar las acciones, en lugar de ser innovador y agresivo en la industria del video juego competitivo. Sin equilibrio trabajo/vida. La Sede quiere ser cooperativa, pero tiene dificultades para confiar y permitir que filial en EE.UU. sea proactivas.

Asesoramiento a la Alta Dirección – Vamos a la filial en EE.UU. hacen su trabajo en el estilo apropiado para el mercado de nuestros consumidores. Ir más allá de señalar con el dedo y la búsqueda de chivos expiatorios para realizar los mejores videojuegos posible.

Fuente:N.News