Nuevos detalles de Rayman Legends para Wii U

Destacados Noticias Wii U

Nuevos detalles de Rayman Legends para Wii U

 

 

La famosa revista americana Nintendo Power ha publicado unos cuantos  detalles  sobre el esperado título de lanzamiento de Ubisoft para Wii U: Rayman Legends.

Aunque no nos han dicho muchas cosas nuevas, cabe destacar que pese a lo de que se tenia conocimiento, finalmente sí controlaremos a Rayman durante la mayor parte del tiempo y no a su compañero de aventuras que irá cambiando mundo por mundo.

Os dejo con los detalles completos de la noticia.

  • Segun la revista, Ubisoft quería hacer Rayman Legends a propósito del Wii U Gamepad, por ello Ubisoft Montpellier fue una de las primeras third parties en conseguir un kit de desarrollo de la consola.
  • Michael Ancel, creador de Rayman ha afirmado que el entorno es un elemento muy importante en los juegos de plataformas y que el Gamepad permite cambiar el entorno y crear escenarios diferentes.
  • Hasta 4 jugadores pueden acompañar a Rayman a través de los distintos niveles y un quinto jugador puede controlar a Murfy alterando los elementos del entorno con el Gamepad  como cortar cuerdas, bajar plataformas o girar engranajes, esto ultimo realizable con el giroscopio.
  •  Aunque Murfy también puede ser perjudicial. Es posible coger una poción de salud a alguien que esté a punto de tomársela y dársela a otro jugador. Ademas Murfy puede manipular el entorno de tal manera que puede crear estragos entre los jugadores, como por ejemplo, coger lava y echarla sobre la cabeza de algún jugador
  • Lo que el equipo ha pretendido conseguir es que el jugador que use el Gamepad tenga una identidad dentro del propio mundo del juego.
  • En single player, controlarás a Rayman la mayor parte del tiempo o a uno de los otros personajes jugables intercalandose temportalmente con Murfy cuando se llegue a ciertas secciones.
  • Habrá un personaje jugable diferente por cada mundo, Barbara (la vikinga en portada) corresponde al mundo medieval.
  • no habrá niveles mosquito

 

Fuente