Capcom: Mantened a raya vuestras expectativas sobre el aniversario de Megaman

Noticias

Capcom: Mantened a raya vuestras expectativas sobre el aniversario de Megaman

 

Acostumbraos a esto gente, se acerca un nuevo aniversario, sí sí, otro mas y no es de extrañar porque los videojuegos por muy novedosos que parezcansiempre ya tienen sus décadas de historia. Ya hemos pasado por los aniversarios de juegos tan famosos como antiguos de la talla de Mario, Zelda, Metroid o Kirby y ahora le toca cumplir años al que durante mucho tiempo fue la mascota oficial de Capcom y en gran medida lo sigue siendo para la mayoría de los gamers, esto es, Megaman.

El famoso androide comenzó su andadura el 17 de diciembre de 1987 en el videojuego de nombre homónimo para NES y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos hasta convertirse en uno de los personajes de culto del videojuego. No obstante, esto no parece ser suficiente para Capcom que parece no tener muchos planes para el 25 aniversario del carismático robot. 

Al menos eso es lo que ha dado a entender Christian Svensson, vicepresidente senior de planificación estratégica y desarrollo de negocios de Capcom, en el foro oficial de la compañía. Según el, diciembre es el mes en el que tendremos que estar alerta sobre las noticias del aniversario de Megaman pero advierte que debemos mantener a raya nuestras expectativas sobre el anuncio. Estas fueron sus palabras:

En diciembre, algunos pero no todos los  planes para las celebraciones del año que viene serán compartidos. Hay muchas piezas en movimiento por lo que no todo se hará definitivo en diciembre. Nadie ha prometido un juego o el anuncio de uno para esa fecha. Así que por favor, mantened vuestras expectativas a raya.

 

No se a vosotros pero a mi me suena a que no se van a esforzar mucho con este aniversario y es que de todos es sabido que Capcom ha dejado de lado a Megaman desde hace unos años. Esperemos que nos sorprendan a todos finalmente y no se quede en nada como el aniversario de Metroid.

Fuente.