FIFA 13 para Wii U luce mejor que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360

Noticias Wii U

FIFA 13 para Wii U luce mejor que las versiones de PlayStation 3 y Xbox 360

En una reciente entrevista el productor de EA, Matt Antes, reveló que EA ha sido capaz de mejorar las imágenes de FIFA 13 para Wii U .

 “EA fue capaz de hacer algunas mejoras gráficas importantes” a la misma.

El uso de la pantalla táctil en el GamePad Wii U permitirá crear una nueva experiencia de juegos de fútbol nunca antes vista. El jugador será capaz de tomar decisiones estratégicas en tiempo real.

  • Defensa táctil: selecciona tu defensa utilizando la pantalla táctil y después toca sobre el atacante que quieras cubrir para que tu jugador le defiende o le haga una entrada
  • Pase tácil: cuando tengas la bola en tu posesión podrás hacer pases largos y pases al hueco utilizando el dedo o el lápiz.
  • Tiro táctil: Agitando el mando o pulsando L3 (el joystick hacia adentro) cambia la visión del mando a cámara baja en primera persona enfocando directamente desde la posición del jugador con el balón hacia la portería rival. Desde esa posición podrá utilizar el dedo para decidir a qué punto exacto de la portería quiere disparar.
  • Nuevo sistema de lanzamiento de penaltis y faltas: también basado en la cámara en primera persona. Para activarlo hay que levantar el mando y ponerlo frente a la pantalla, de modo que verás frente a ti la colocación de todos los jugadores que estén antes de la portería (el portero solo si se trata de un penalti). Aprovechando los sensores de movimiento, al girar el mando la cámara se va moviendo para encontrar el punto exacto en el que colocar la bola, como si se tratara de un sistema de apuntado.
  • Modo entrenador: Durante el partido podrás ser el entrenador y gestionar el equipo con el mando, modificando la distribución del equipo y la estrategia a tiempo real. En los descansos habrá algunas funciones extra, como arengas.
  • Gestión del equipo: La pantalla táctil es un centro de información completo.

Fuente