Se unirán al plantel de Project X Zone personajes de Mega Man y Fighting Vipers

Nintendo 3DS Noticias

Se unirán al plantel de Project X Zone personajes de Mega Man y Fighting Vipers

Hacía un tiempo que no hablábamos de Project X Zone de 3DS. Para refrescar un poco la memoria, recordemos que es un crossover de rol táctico con personajes procedentes de  “Capcom, SEGA y Namco Bandai, que unieron sus fuerzas para sacar el proyecto adelante. Otras comapías, como Monoltih Soft, también tienen su parte en el pastel” (citado textualmente de otra noticia sobre el tema, que me da pereza volver a soltar el rollo). El caso es que tenemos novedades sobre el juego, que fueron revelados en el último número de la revista Famitsu. Afectan fundamentalmente al plantel, aunque también hay otros datos.

Según dicha revista, en este título se incorporarán personajes de la serie Mega Man. En concreto, se ha especificado que Tron y Servbot harán acto de presencia en este titulo. También habrá representantes de sagas inéditas en crossovers similares. Tal es el caso de Fighting Vipers de Sega, representado por Bahn. Por lo que respecta a Namco Bandai, se ha desvelado que Reiji Arisu y Xiaomu también estarán en el plantel. Me he tomado la libertad de hacer una pequeña galería con esos personajes, para que l quienes no conozcan a uno o a varios de ellos les vayan poniendo cara .

Por otra parte, también se ha confirmado que el tema de la apertura del juego será Wind Wanderer, de Yoko Takahashi.

La verdad es que, por lo que se refiere al número y variedad de personajes, va a ser un juego muy completo. Ojalá lo veamos por Occidente.

 

Vía | Andriasang