Noticias Wii U

¿Se le ha ido la lengua a SEGA con la fecha de lanzamiento de Wii U?

Bien sabéis que un servidor odia los rumores y habladurías sin fundamento que pululan por la red cada poco tiempo y que sirven básicamente para rellenar espacio, atraer visitas y engrosar el número de comentarios en las webs. Pero esta vez considero oportuno mencionarlo, porque es una compañía, concretamente SEGA, la que ha iniciado este rumor a raíz de un comunicado en su blog oficial. Se trata del anuncio de la incorporación de Ralph en Sonic & All-Stars Racing Transformedcomo ya informamos hace nada. Dice que el juego estará disponible el noviembre para todas las plataformas, incluyendo Wii U.

Sonic & All-Stars Racing Transformed estará disponible en la Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita, Nintendo 3DS, Nintendo Wii U, y Windows de PC de descarga digital este mes de noviembre.

De ser verdad, no sería ninguna sorpresa. Ya sabemos que la consola llegará a finales de año. Además, también es posible que haya sido un lapsus de la compañía. En todo caso, ya lo sabremos cuando NIntendo de su conferencia en otoño.

 

Fuente | SEGA vía Nintendo Everything