Primeros detalles e imágenes de la App de Dragon Quest X para 3DS

Imágenes Nintendo 3DS Wii Wii U

Primeros detalles e imágenes de la App de Dragon Quest X para 3DS

Como os informamos hace poco, Dragon Quest X, la esperada nueva entrega de la famosa saga RPG de Square-Enix que saldrá para Wii y su sucesora Wii U, tendrá aplicaciones exclusivas en Nintendo 3DS que nos servirán de ayuda en el juego.

Así pues, tras el anuncio de dichas aplicaciones, la primera: Dragon Quest X Convenient Tool For Adventurers On the Go: Vol.1, no se ha hecho esperar y ya tenemos los primeros detalles e imágenes de ella.

Según muestran las imágenes, la aplicación cuenta con varios apartados en su menú:

  • Post Office (oficina de correo) : para escribir cartas desde tu 3DS y enviárselas a tus amigos
  • Travellers Bazaar (Bazar de los viajeros) : para mirar todos los objetos en venta en los distintos continentes, sin embargo, no podrás comprarlos desde esta aplicación.
  • Friend Information (Información de amigos) : para estar pendiente de cuando han jugado tus amigos a DQX o si están jugando en ese momento.
  • Support Ally Employment Information ( Información de empleo del apoyo aliado) : para informarte sobre lo mucho o poco que esta siendo utilizado tu personaje por otros jugadores como apoyo aliado.
  • Street Pass/Double Street Pass: como en casi todos los juegos, el Street Pass servirá para intercambiar datos de la partida, sin embargo, añaden algo llamado Doble Street Pass que sucede al encontrarte con un jugador tanto con la 3DS como dentro del propio juego, si esto sucede parece ser que te llevarás una grata sorpresa.

 

Nada mal para ser una App gratuita, pero sin ir mas lejos de la realidad, recordemos que el juego, al mas puro estilo WoW nos sacará un buen taco de billetes al mes para poder jugarlo.

Fuente.