¿Luigi’s Mansion: Dark Moon tendrá servicio online?

Nintendo 3DS Noticias

¿Luigi’s Mansion: Dark Moon tendrá servicio online?

He de decir que Luigi’s Mansion para GC fue uno de los juegos más originales y más me sorprendió en mucho dentro del universo fontaneril, por la ruptura de viejas dinámicas y antiguos clichés que supuso. Esa atmósfera y esas capturas de espíritus al estilo de los Cazafantasmas era bastante curiosa. Un modo competición o colaboración online, o la descarga de nuevos tipos de espectros hubiera sido ya la leche…

No, esta vez no estoy soñando despierto; realmente existe la posibilidad de que su sucesor, Luigi’s Mansion: Dark Moon para 3DS, cuente con algún tipo de servicio online. Los foros de NeoGAF echan humo con una imagen distribuida por uno de los usuarios (y que está incorrectamente direccionada en muchas de las noticias basadas en esto que hay por la red) en las que aparece el logo Nintendo Network, como bien podéis observar a continuación.

¿Realidad? ¿Montaje? Sólo el tiempo lo dirá. Eso sí, por muy famoso y fiable hasta cierto punto que sea el sitio, no deja de ser una imagen distribuida por un foro, y son muchas las patrañas que se vierten en ellos.

 

Fuente | NeoGAF