Estad muy atentos a la Nintendo Direct de esta noche

Wii U

Estad muy atentos a la Nintendo Direct de esta noche

El E3 esta cada vez mas cerca, tan cerca que da miedo pensarlo y los jefazos de Nintendo, como podeis ver en la foto, ya están en Los Ángeles perfeccionado los últimos detalles para que todo salga perfecto al próximo 5 de Junio en este E3 que ha dado un cambio interesante.

Como sabeis, Iwata a revolucionado la red con su ultimo tweet y es que el presi de Nintendo ha anunciado una Nintendo Direct para hoy mismo día 3 a las 24:00 (hora peninsular española), esto es, las 12 de la noche.

La conferencia de #NintendoDirect se centrará en Wii U.”

“Sigue nuestros tweets durante la conferencia del martes para conocer los juegos de Wii U.”

 

Con esto Iwata no solo confirma que veremos a Wii U unos dias antes de lo esperado si no que también sabemos que durante el tiempo que dure la conferencia de Nintendo se dedicaran a enseñar los juegos para dicha consola y no solo eso sino que tanto Ubisoft como EA, compañías que llevan halagando las capacidades de Wii U durante todo este año, podrán enseñar sus títulos para la consola sin pudor ya que la consola ya estará de sobra presentada.

La verdad es que ahora cuadra todo, ya que a muchos se nos hacia raro que Nintendo tuviese el tiempo suficiente en su conferencia como para enseñar debidamente Wii U así como su catalogo y sin dejar de lado a 3DS, Wii  y NDS. Por lo tanto esta noticia, nos obliga a hacer una mirada retrospectiva hacia antiguos anuncios sobre el E3 y nos damos cuenta de que hace relativamente poco tiempo Ubisoft confirmó que enseñaría sus títulos de Wii U en el E3. anuncio que todos nos tomamos como que enseñarían escuetas demostraciones que no entorpecieran la conferencia de Nintendo del día siguiente pero ahora sabemos que Ubi no tendrá problemas para enseñar sus, al menos siete títulos con toda la claridad posible.

La conferencia Nintendo Direct, es un evento que se viene celebrando desde hace un tiempo, cada dos meses por parte de la compañía de Mario Bros, sin embargo, con el E3 coincidiendo este mes, muchos habíamos dado por contado que no habría Nintendo Direct en Junio pero afortunadamente Nintendo ha dado un giro de tuerca a nuestras suposiciones y hacen el Marco de E3 mucho mas interesante.

Como de costumbre, Nintenderos cubrirá gustosamente la Nintendo Direct recien anunciada que podréis visionar desde este enlace y sobre la que os estaremos informando debidamente como lo hemos hecho siempre.

Fuente. 1 / 2